VIÑA DEL MAR

Club Divino Viña del Mar se encuentra en una sala de clase mundial, que con sus instalaciones de primera, una infraestructura para atender cómodamente a 2000 personas, un gran estacionamiento, la mejor tecnología en audio e iluminación, más un gran escenario construido, Club Divino Viña del Mar se convierte en un foco turístico de relevancia para la V Región, catalogándose como uno de los Club Gay más grande de Latinoamérica.

Club Divino Viña del Mar, se caracteriza por un estilo europeo en su programación musical, además de sus 3 grandes espectáculos que se llevan a cabo durante la noche.

El primero, es un café concert, realizado en el "Grand Cabaret" salón totalmente acondicionado para recibir a quienes quieran pasar un momento agradable en compañia de nuestros actores transformistas, que semana a semana nos deleitan con su humor, comenzando a calentar motores para vivir una noche inolvidable.

El segundo show consta de grupo de Gogos que están encargados de animar el comienzo de la fiesta, con bailes para todo gusto y un atractivo visual impresionante.

Luego el Show central donde se prepara un espectáculo con actores transformistas y bailarines profesionales, todo, en un marco donde prima la calidad visual y artística, las cuales los convierten en shows únicos.