MÁS QUE UN ESPACIO, UNA EXPERIENCIA

En Club Divino Santiago de Chile hemos recreado uno de nuestros mejores y más recordados espacios, el Grand Cabaret, un espacio especial para presenciar los mejores espectáculos que te harán reír a carcajadas, con una nueva infraestructura de primer nivel, cómoda y moderna, es que Club Divino Santiago de Chile intenta lograr que nuestros clientes puedan disfrutar de la variada cartelera que en cada fin de semana sorprende a los asistentes.

Un show único, a cargo de nuestro increíble elenco de actores transformistas y grandes invitados que semana a semana se someten al humor sarcástico e irreverente de nuestro café concert.

Los invitamos a que visite nuestro espacio y disfrute de un espectáculo de nivel internacional.